El gobernador, José Alperovich, se refirió esta mañana sobre los fallos de la Justicia en el caso Paulina Lebbos y María de los Ángeles “Marita” Verón. "La Justicia está castigando a los responsables".
"Estoy totalmente conforme con el fallo sobre el caso Paulina Lebbos, sobre todo con los tres policías que ayer han quedado detenidos por no haber actuado bien. Que paguen las consecuencias", manifestó en conferencia de prensa el titular del poder ejecutivo tucumano.
El mandatario, además, valoró la decisión de la Sala III de la Cámara Penal de condenar a prisión a tres ex policías por encubrimiento de pruebas. "Yo siempre dije que este gobierno no apaña a nadie y el que tenga que pagar así lo hará".
Alperovich se refirió también a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de revocar la absolución de 10 de los 13 acusados por la desaparición de María de los Ángeles Verón. "Este fallo es emblemático, demuestra que la justicia está funcionando bien y esa es la garantía que tienen los tucumanos", opinó al respecto.